miércoles, 24 de abril de 2024
LA OBRA MAESTRA DE SATANÁS: LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO Y DEL FALSO PROFETA.
sábado, 20 de abril de 2024
A 100 días de comenzar las 2300 tardes y mañanas.
Trataré de ser conciso y claro en la explicación de la revelación de Dios, de cómo se ha venido cumpliendo el misterioso tiempo de la septuagésima semana que había quedado pendiente desde la muerte del Mesías, cuando se cumplieron hasta ese momento, sesenta y nueve de las setenta semanas que Dios determinó al mundo desde que Israel estuvo en la deportación a Babilonia hace 2500 años (Daniel 9), en función de la restauración del pacto de Dios con el pueblo de Israel en su santa ciudad, Jerusalén, en su regreso después de cumplidos los setenta años de la cautividad; para ejecutar dentro de ese tiempo determinado, la salvación de los gentiles que gozarían de la gracia contenida en el nuevo pacto, hasta su última semana.
El tiempo que Dios determinó al mundo, y reveló, registrándolo en su Palabra escrita, la Biblia, no lo diseñó para que no fuese entendido por sus escogidos, sino, que por el contrario, lo diseñó con el propósito de que nos sirviera de guía, a los que somos de fe, a los que hemos creído en su Palabra perfecta y eficaz, en el último tiempo, para poder reconocer las señales precisas que nos guiarán al encuentro con nuestro Señor, y así reconocer en qué momento nos encontramos en el tiempo determinado, como en el caso de hoy 20 de abril del 2024, cuando estamos viviendo en el tiempo para la salvación de Israel, en la septuagésima semana, a 195 días desde el 7 de octubre del 2023, momento en el cual se iniciaron los últimos siete años.
Para que puedan entender, en qué consiste las setenta semanas determinadas, les invito a leer esta explicación contenida en mi escrito registrado en el blog del siguiente link:
https://visionapocaliptica.blogspot.com/2023/12/la-semana-setenta-daniel-927.html?m=1
O en su defecto, para aquellos interesados en obtener ese escrito en un documento PDF, para evitar gastos de datos de Internet, pueden enviarme su correo electrónico, o número de WhatsApp, a través de mi correo electrónico: ajosepulveda@gmail.com/ Indicándome que le envíe el escrito, y yo, con gusto se lo envío, y así lo podrán descargar para leerlo detenidamente sin gastar datos, y también lo pueden imprimir.
Esta revelación nos da luz para comprender que desde el 7 de octubre del año 2023, día 22 del mes séptimo, que es el día siguiente de la finalización de la fiesta solemne de los tabernáculos del año 5784 del calendario hebreo, día en el cual se perpetró lo que sería, el segundo Holocausto de los judíos en Israel; constituyendo tal hecho, la señal que mostró el inicio de los últimos siete años de la septuagésima semana que ya lleva 21 años en desarrollo, desde el año 2003, como lo he explicado muy detalladamente en ese escrito de la revelación que les he suministrado en mi blog. Enseñanza que me ha sido revelada mediante un don de conocimiento que me fue dado, para entender las profecías bíblicas.
Este período final de la septuagésima semana es el tiempo para la salvación del pueblo de Israel, habiendo ya entrado la plenitud de los gentiles, como lo explicó el apóstol Pablo en Romanos 11:25, hasta el cierre de los siete años de la fiesta solemne de los tabernáculos que transcurrió desde el 28 de septiembre del 2015 al 5 de noviembre del 2022.
Ahora, en este tiempo se mostrará el cumplimiento tangible de la semana setenta que no fue manifestado físicamente desde el principio de su activación, pero que ahora ha llegado su tiempo final, siendo, pues, la razón de todo lo que ahora está pasando en Israel. Y no por culpa de un descuido de la administración de la seguridad del estado de Israel, sino que era la señal del cumplimiento profético inevitable.
Como ya lo he explicado, asumiendo que han leído ya la explicación de la revelación que me fue dada de lo Alto, la septuagésima semana contiene 2520 días, a la cual Dios le añadió, exclusivamente a esta última, 75 días más, a partir de la mitad de la semana, cuando cesará el continuo sacrificio, como lo explica en el capítulo 12, versículos 11 y 12 del libro de Daniel, hasta alcanzar los 1335 días. Eso nos muestra que está última semana contiene, exclusivamente como lo he dicho, 2595 días.
Entonces, las 2300 tardes y mañanas, referidas en Daniel 8, versículos 13 y 14, es el tiempo para manifestar la edificación del tercer templo en Jerusalén, que iniciará su cumplimiento después de transcurridos los primeros 295 días desde el 7 de octubre del 2023, de los cuales hasta hoy, 20 de abril del 2024, como lo dije antes, llevamos 195 días desde ese fatídico día; de modo que el 28 de julio del año 2024 terminan los primeros 295 días de la semana, por lo cual, las 2300 tardes y mañanas iniciarán al día siguiente, es decir, el lunes 29 de julio. De allí en adelante comienza la edificación del templo con sus sacrificios y ofrendas.
Observen esto en el libro del profeta Hageo, para que tengan la certeza de lo que les estoy diciendo en cuanto a lo que ocurrirá este 29 de julio de este mismo año.
El profeta Hageo, es el profeta escogido para la revelación del cumplimiento de la septuagésima semana, con todas sus fechas determinadas para su cumplimiento , registradas en ese impresionante libro de tan sólo dos capítulos, conjuntamente con el profeta Zacarías, los cuales estuvieron en mismo tiempo en sus ministerios, durante la reedificación del segundo templo (Esdras 5:1).
Como ya lo he demostrado, aquel 24 del mes sexto en el segundo año del rey Darío de Persia (Hageo 1:15), es a su vez, la fecha futura para el inicio de la septuagésima semana, 24 del mes de Adar, que fue el mes sexto del año 5763, correspondiente al 26 de febrero del año 2003, fecha en que se activaría el pacto en su última semana, o septuagésima semana (Daniel 9:27), hasta el 5 de abril del año 2010, que corresponde al 21 de Nisán del año 5770, último día de la pascua en Israel, lapso que contiene, perfectamente, 2595 días.
Esto es la demostración eficaz y bíblicamente corroborada, de que la confirmación del pacto de Dios con Israel, es la septuagésima semana, y no la gran tribulación, como se ha mal enseñado.
Ahora, la otra fecha profética registrada en el mismo libro de Hageo, 24 del mes noveno del segundo año de Darío, referida en Hageo 2:10 en adelante, es la fecha para señalar el día para la activación de las 2300 tardes y mañanas desde el día 24 del mes sexto, tiempo en el cual, sí veremos la obra del templo en los últimos tiempos, por lo cual dice en Hageo, en el versículo 18 del capítulo 2, lo siguiente:
"Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová, meditad, pues, en vuestro corazón."
De manera, que los 295 días contados desde el 26 de febrero del año 2003, terminaron el 18 de diciembre del 2003, y el día 19 de diciembre correspondió al 24 del mes noveno del año 5764, como en Hageo se indica, siendo éste el primer día de las 2300 tardes y mañanas. Pueden comprobarlo.
Es decir, que nuestro Señor plasmó por medio del cumplimiento del tiempo de la confirmación del pacto, desde el 26 de febrero del 2003, los lapsos establecidos en sus fechas proféticas, de modo que pudiéramos confiar en esos lapsos, cuando llegáramos a la última etapa de la septuagésima semana, donde esos mismos lapsos se cumplirían antes los ojos de todo el mundo.
Ahora, la semana física y final, donde veremos el cumplimento de todas las profecías relacionadas con ella, donde aquellos que sobrevivan podrán ver el templo edificarse, y al anticristo y al falso profeta manifestarse, y reconocer quienes son los dos testigos que guiarán a la iglesia y a Israel al encuentro con el Señor, comenzó este 7 de octubre del 2023, correspondiente al 22 del mes séptimo del calendario hebreo, un día después de terminada la fiesta de los tabernáculos, del cual se hace referencia en Hageo 2:1-5, cuando dice:
En el mes séptimo, a los veintiún días del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:
Habla ahora a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo: ¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cómo la veis ahora? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos? Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos. Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
Todas estás palabras y preguntas que hacía Dios por medio de Hageo, a su pueblo, tienen dos aplicaciones, tanto histórica como profética.
Histórica, porque ellas motivaron al pueblo a seguir con esmero la edificación del segundo templo. Y profética, porque ahora, aunque el templo se encuentra espiritualmente en su lugar, nadie, aunque sepa lo que le estoy diciendo, lo percibe; de manera que "es como nada delante de nuestros ojos"
Esto se corresponde con las palabras de Dios en el libro de Zacarías, capítulo 4, versículo 10, el cual dice:
“Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Estos siete son los ojos de Jehová, que recorren toda la tierra.”
Qué quiere decir esto:
Esto quiere decir, que todos aquellos que me escucharon decir lo que yo proclamaba desde mucho antes del 26 de febrero del 2003, que Dios comenzaría la edificación del templo él 26 de febrero del 2003, y en consecuencia se iniciaría la septuagésima semana, menospreciaron ese momento, que sin saberlo, fue glorioso para toda la humanidad, y en especial, para Israel, porque se había terminado formalmente, su exilio determinado, como se dice en el libro del profeta Oseas 5:15, y 6:1-2, donde indicaba el año 2003 como año de su perdón, al cabo de los 1970 años de destierro espiritual desde que el velo del templo se rasgó en dos a la muerte del Mesías. (Mateo 27:51).
Así, pues, este es el tiempo, para la edificación de la casa de Dios en Jerusalén, la cual comenzará a partir del 29 de julio del 2024.
El eclipse de sol del 8 de abril, que indicó el inicio del año del pacto de Dios con Israel (Éxodo 12: 1-2), para el día siguiente, primero de Nisán del año 5784, fue una terrible señal de advertencia para la humanidad, porque Dios mostrará su enojo con las naciones, y en especial, a aquellas que contienden con Israel, como lo dice él, por medio del profeta Zacarías cuando dijo:
Respondió el ángel de Jehová y dijo: Oh Jehová de los ejércitos, ¿hasta cuándo no tendrás piedad de Jerusalén, y de las ciudades de Judá, con las cuales has estado airado por espacio de setenta años? Y Jehová respondió buenas palabras, palabras consoladoras, al ángel que hablaba conmigo. Y me dijo el ángel que hablaba conmigo: Clama diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Celé con gran celo a Jerusalén y a Sion. Y estoy muy airado contra las naciones que están reposadas; porque cuando yo estaba enojado un poco, ellos agravaron el mal. Por tanto, así ha dicho Jehová: Yo me he vuelto a Jerusalén con misericordia; en ella será edificada mi casa, dice Jehová de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalén. Clama aún, diciendo: Así dice Jehová de los ejércitos: Aún rebosarán mis ciudades con la abundancia del bien, y aún consolará Jehová a Sion, y escogerá todavía a Jerusalén.
Zacarías 1:12-17
La señal que habrá ese día, como lo dice en Hageo 2:6-7, será el cataclismo universal que trastornará el mundo entero, Y conmoverá los cielos, cuando dice, tomando como referencia, el día 21 del mes séptimo (Hageo 2:1):
Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Del mismo modo, en el libro del profeta Amós, en el capítulo 8, se habla de este cataclismo universal, que como está escrito, hará oscurecer toda la tierra en el día claro, como un gran eclipse, en tiempo de verano, e inmediatamente en el capítulo 9:11 se menciona la edificación del templo. Pues, ese día es el 29 de julio del año 2024, el primer día de las 2300 tardes y mañanas.
Así que con esto, estén apercibidos de lo que habrá de ocurrir, y encomendemos nuestras almas a nuestro buen Dios, que ve a la humanidad con ojos de misericordia para salvar a todo aquel que se arrepienta.
El Señor los bendiga y tenga misericordia de todos los justos, y de los hombres de buena voluntad. Amén.