LLEGÓ EL MOMENTO DE LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO Y DEL FALSO PROFETA.
EXPLICACION QUE PONE EN EVIDENCIA LA MAQUINACION DE SATANÁS PARA EL ENGAÑO FINAL.
ES LA OBRA MAESTRA DEL MAL. LÉALO Y COMPÁRTALO.
La activación de los últimos siete años de la septuagésima semana, desde el 7 de octubre del año 2023, ha abierto todo un panorama revelador, para el cumplimiento final de las profecías concerniente a la aparición del anticristo y del falso profeta.
Satanás diseñó el plan perfecto para estos últimos siete años, que es el tiempo para la manifestación de las dos bestias, para crear la ilusión de un vínculo intrínseco, entre la manifestación del anticristo y del falso profeta con relación al pacto de Dios con Israel, con base a la fiesta de la pascua y al templo en Jerusalén, de modo de recrear un argumento convincente que demuestre al mundo entero, que Saddam Hussein, quién regresó de entre los muertos, es el Mesías, y por lo tanto “debe sentarse en su trono” en la tierra, por lo cual, debe ser adorado como Dios.
No me quiero ir con rodeos, tengo 34 años testificando que el otrora presidente de Irak Saddam Hussein, el rey de Babilonia, es el anticristo, que recibió la herida de espada con la Guerra del Golfo Pérsico del año 1991, siendo sacado del poder, a partir del 19 de marzo del año 2003, como estaba escrito en el libro del profeta Jeremías, capítulo 50, versículos del 35 al 46, inmediatamente después que se cumplieron los 1970 años del exilio, como estaba también establecido en el libro del mismo profeta, capítulo 25, versículo 12, que dice, que cuando los 70 años se cumplan, castigaré al rey de Babilonia. Veamos:
“Y cuando sean cumplidos los setenta años, castigaré al rey de Babilonia y a aquella nación por su maldad, ha dicho Jehová, y a la tierra de los caldeos; y la convertiré en desiertos para siempre.”
Por su puesto, que esta profecía no fue cumplida en el tiempo de la deportación a Babilonia, ni hasta ahora se ha cumplido en su totalidad, ya que ese imperio no existía para cuando aquellos 70 años de cautividad terminaron, sino que se vinieron a cumplir en el año 2003, año en que terminó, formalmente, el exilio de Israel por 1970 años.
Saddam está vivo, porque Satanás lo ha traído de nuevo a la vida, como estaba escrito de él en Apocalipsis 11:7, 17:8 y 13:3,12 y 14, Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás (2 Tesalonicenses 2:9), a quien no lo ha querido presentar al mundo aún, hasta el tiempo oportuno para su aparición, a fin de causar el impacto adecuado que el necesita para su engaño final.
Los dos vídeos que están en Youtube, donde se muestra en la ciudad de Amán, donde se presentó en el lugar, conduciendo él mismo un taxi, dan fe, acerca de su resurrección.
Al igual que Hugo Chávez Frías, el presidente de Venezuela en las sombras del poder, el único mandatario que fue a visitar a Saddam Hussein, inmediatamente que tomó el poder en Venezuela. Eso me hizo ver desde un principio, que estábamos viendo al falso profeta,
Todos los que han seguido mis enseñanzas, y han leído mis escritos ya saben acerca de los criterios que manejo bíblicamente por la revelación que se me ha mostrado, acerca de la identidad del anticristo.
Aquí les comparto el link del blog, donde explico acerca de la identidad del anticristo en la persona de Saddam, el rey de Babilonia, la bestia que subió del mar, y del abismo.
Vea, también:
El mar representa el gran territorio geográfico que dominaron con sus imperios, las cuatros grandes bestias (Daniel 7), en sus respectivos turnos o momentos; esto es, los continentes del viejo mundo, Europa, Asia y África; por lo cual dice la profecía del Apocalipsis capítulo 17 verso 8, que "la bestia era, y no es, y será."
“La bestia era”, se refiere a las bestias que habló Daniel acerca de su visión de las cuatro grandes bestias, cuya primera bestia, representaba al imperio babilónico, a eso se refiere la bestia que era.
Cuando al apóstol Juan se le dijo que la bestia “no es”, lo que se quiso decir, era, que en época del imperio romano no existía el Imperio babilónico, por lo cual, la bestia no procede de Roma.
Y cuando se le dijo “será”, estaba confirmando que el Imperio del pasado, de donde surgirá el anticristo, sería restaurado en la persona de la bestia, esto es, Saddam Hussein.
Cuando se refiere a que la segunda bestia sube de la Tierra, (Apocalipsis 13:11), significa que esa segunda bestia no procede de Europa, ni de Asia, ni de África, continentes del antiguo mundo, dejando como única opción, el continente Américano, y en especial, al país de Venezuela, y concretamente, al presidente venezolano Hugo Chávez Frías, quien no está muerto, ya que todo fue una manipulación para sacarlo del poder, hasta este último tiempo.
La fecha de nacimiento de ambos, es para Satanás un elemento de enlace, que relacionará al anticristo, y al falso profeta, con el pacto de Dios con Israel y el templo en esta última etapa de siete años de la septuagésima semana.
Como ya lo vengo diciendo, aquellos que siguen mis escritos que últimamente he publicado, concerniente a este 7 de octubre del año 2023, cuando se inició la última etapa de la septuagésima semana concerniente a la salvación del pueblo de Israel, habiendo ya entrado la plenitud de los gentiles, en el período de la semana correspondiente a la fiesta solemne de los tabernáculos, que inició el 15 del mes séptimo del año 5776, que correspondió al 28 de septiembre del 2015, y terminó el 5 de noviembre del 2022; cuya señal para su inicio, fue marcada por la última luna de sangre de la tétrada de lunas de sangre 2014-2015.
Esta última etapa de la septuagésima semana, como las dos anteriores, que fueron: la semana de la pascua para la confirmación del pacto, y la semana de la fiesta de los tabernáculos, contiene sus mismos 2595 días como lo expliqué; que van desde el 7 de octubre del año 2023 hasta el 19 de noviembre del año 2030, cuando estaremos ya en el tiempo de la avenida de nuestro Señor Jesucristo.
Para idear la manera de hacer ese vínculo:
Saddam, nace el 28 de abril del año 1937, y Chávez nace el 28 de julio del año 1954.
En esta pascua que comenzó hoy 22 de abril del 2024, correspondiente al 14 de Nisán, la cual terminará el 29 de abril, día 21 de Nisán, un día después de la fecha de nacimiento de Saddam, es un buen argumento para su aparición a la luz pública, presentándolo como el redentor; porque no sólo murió siendo ejecutado el 30 de diciembre del 2006, en el día del festival del sacrificio del cordero, que tradicionalmente celebran los musulmanes cada año, sino que ahora, su fecha de nacimiento concuerda con la pascua.
En el caso de Chávez, justamente su fecha de nacimiento viene a concordar un día antes del 29 de julio del 2024, día en el cual se iniciarán las 2300 tardes y mañana (Daniel 8:13-14), donde se dará inicio a la construcción o edificación del templo de Dios en Jerusalén; día en que los cielos y la tierra serán conmovidos por un terremoto, como antes lo he explicado en mis recientes escritos que les he compartido.
Como les he mostrado, esta septuagésima semana contiene 2595 días, de los cuales, los primeros 295 días se cumplirán desde el 7 de octubre del 2023, hasta el 28 de julio del 2024, por lo cual, las 2300 tardes y mañanas iniciarán al día siguiente.
Satanás ha venido armando un argumento para demostrar al mundo que Saddam Hussein es el verdadero Cristo.
Este argumento no se viene armando desde ahora, este argumento viene desde la época de Mahoma, donde posterior a él, se edificaron las dos mezquitas en la explanadas del templo en Jerusalén, y esto lo hizo para crear un sentido de pertenencia de la fe islámica de ese lugar.
La fe islámica enseña que Abraham intentó sacrificar a Ismael y no a Isaac.
Está explicación servirá como testimonio al mundo para que evite ser confundido en esta situación que ya estamos viviendo en el desarrollo del plan profético. El Señor me les bendiga, les proteja de todo mal, en el nombre de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Amén.
Su consiervo y amigo, Antonio José Sepúlveda.
22 de abril del año 2024.
ajosepulveda@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario