SI ERES DE LOS ESCOGIDOS DEL ALTÍSIMO, DEBES SABER ESTO.
Si eres parte del pueblo bendito de Dios, entonces, esta advertencia te concierne.
Dios dice:
..."Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, tambien yo me olvidaré de tus hijos."
Oseas 4:6.
Dios nos está avisando anticipadamente, a través de los profetas antiguos de Israel, cuyos libros están registrados en la Biblia, el resultado de nuestro proceder, en cuanto al conocimiento perfecto e integral de su Palabra, su ley escrita, que debemos obedecer, anhelar, recibir, creer, y compartir con los demás.
"Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidia, y todas las extracciones, desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcais para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor." (1Pedro 1:25b-2:1-3).
"Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable." (1Pedro 2:9).
Jesús, el Hijo de Dios y unigénito del Padre, nos dice:
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. (Mateo 5:17-20).
Sé que a muchos cristianos no les gusta saber nada de profecías bíblicas; y eso, por varias razones, unas de ellas, porque les produce miedo leer el libro del Apocalipsis, o porque es muy complicado de comprender con tantos simbolismos; o porque adoptan una actitud positivista como forma de bloqueo a lo que consideran, cosas negativas; otros se bloquean con auto-enseñanzas que sugieren que no es cierto que Cristo venga aún, porque faltan muchas personas que aún no han creído; por lo tanto, "Dios no es malo para dejar que se pierda tanta gente que no le conoce ni le confiesa aún".
Otros se mantienen en sus interpretaciones colectivas y tradicionales aprendidas en los grupos religiosos, y otros tienen sus interpretaciones personalizadas, que sólo aquellos que las hacen las creen; así sucesivamente.
Pero, en guerra avisada no matan soldados, y si los matan, es por descuidados.
Por lo tanto, Así dijo Jehová:
"No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
Más alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y en conocerme que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová." (Jeremías 9:23).
COSAS QUE DIOS DEMANDA SABER, CONOCER Y CREER, CORRECTAMENTE:
1.-Dios existe y es Creador de todas las cosas. (Genesis 1, Salmos 24:1-2, Juan 1:3).
2.-El verbo es Jesús, quien se expresó desde Génesis hasta Apocalipsis, por autoridad del nuestro Padre Celestial. (Juan 1:1).
3.-Dios todo lo ve, y todo lo escucha. (Salmos 94:9, Isaías 29:16b)
4.-Dios tiene control de todo. (Job 38, 39, 40).
5.-Dios ama al hombre y está preocupado por su destino. (Juan 3:16).
6.-El hombre está separado de Dios, y muerto en sus delitos y pecados. (Romanos 3:23).
7.-La creacion del hombre carnal (Juan 3:6) no fue el propósito final, sino el comienzo de ella.
Por lo cual no debemos poner nuestra confianza en las cosas perecederas.(Mateo 6:19-21).
8.-El hombre no conoce a Dios. (Juan 16:3).
9.-El ser del hombre lo constituyen, cuerpo, alma y espíritu. (1Tesalonicenses 5:23)
10.-Dios construyó el camino para reconciliar al hombre con él. (Romanos 6:23).
"Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi." (Juan 14:6).
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, más tenga vida eterna." (Juan 3:16).
11.-Dios envió a su único Hijo como el cordero expiatorio, que tiene capacidad de pagar los pecados del mundo.
12.-Dios carga sobre él, las culpas de todos. (Is.53:5).
13.- Dios ordena a todos los hombres a que se arrepientan de sus malos caminos. (Lamentaciones 3:40-41, Hechos 17:30-31, Mateo 3:2,7-12).
14.-Él no quiere que ningún hombre perezca. (Isaías 55:7, 2 Pedro 3:9).
15.-Dios hizo pacto con Abraham, y Juró que en su (de Abraham) simiente (esto es Cristo), serían benditas todas las naciones de la tierra. (Génesis 22:15-18).
16.-Israel es el bendito pueblo de Dios por la promesa hecha a Abraham, a Isaac y a Jacob. (Deuteronomio 7:6-11).
17.-De la descendencia de Abraham trae a Jesús, su Hijo unigénito. (Mateo 1:1-17, Lucas 3:23-38).
18.-Dios determinó y registró en su Palabra escrita, el tiempo de setenta semanas de años, que cubriría el desarrollo de todo su plan para salvar al hombre, a partir de fin del cautiverio de los Judios en Babilonia.
19.- El tiempo establecido o determinado de las setenta semanas de años, se basa en la restauracion del pacto de Dios con Israel en Jerusalén. (Daniel 9:24).
20.-Por lo tanto, Dios separó a Israel de su pacto por setenta años, enviándolo cautivo a Babilonia.
21.-Dios destruyó su templo en Jerusalén, vínculo visible del pacto con Israel, por medio del rey de Babilonia, a fin de que observemos la diferencia del estado espiritual de luto y muerte de Israel en la cautividad, y el estado de vida y paz en la restauración del pacto desde la salida de la orden de Ciro, para construir por segunda vez, en Jerusalen, el templo de Dios, y así activar el tiempo determinado para el fin del mundo. (Daniel 9:20-27).
22.-Estando Israel en su condición de muerte (separado del pacto), se determina el tiempo de setenta semanas de años, para volver a confirmar el pacto roto con Israel en Jerusalen, que comenzaría a contarse a partir de la salida de la orden para la construcción de su segundo templo, una vez finalizado los setenta años de castigo impuesto por Dios a su pueblo. (Daniel 9:20-24, 2 Crónicas 36:21).
Y así cumplir, dentro de dicho tiempo, el plan para la salvacion de la humanidad hasta el regreso del Mesías, el Hijo de Dios, con poder y gran gloria.
23.-Sesenta y nueve semanas de las setenta determinadas, se cumplieron hasta la muerte del Mesías (Daniel 9:26a), cuando nuevamente Dios rompe su pacto por última vez con Israel, rasgando el velo del templo (Mateo 27:51). Y en el año 70 d.C. (año 70 desde el nacimiento de Cristo), el templo fue totalmente destruido (Daniel 9:26b) , cumpliéndose lo dicho por Jesús, que no quedaría piedra sobre piedra que no fuese derribada. (Mateo 24:2).
"Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan." (Lucas 21:24).
Y todos los judíos fueron desterrados de su territorio.
"Y al decir: nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer. (Hebreos 8:13. Carta escrita antes del año 70 d.C.).
24.- La orden que inició las setenta semanas fue dada por Ciro el grande, rey de los persas, en virtud de un mandato directo Dios hacia él (2 Crónicas 36:22-23), como había sido anunciado a través del profeta Isaías (44:28), doscientos años antes del nacimiento de Ciro.
25.-La última semana (Daniel 9:27) para la restauración del pacto antiguo con la casa de Israel (Hechos 1:6, Romanos 11:12-15, 25-36), quedó pendiente desde el mismo momento de la muerte de Cristo. Con el rasgamiento del velo del templo (Mateo 27:51). Y el tiempo de su separación y destierro definitivo, abacaría en "70 años proféticos", referidos en Zacarías 1:12, que se cumplirían en 1970 años de los cuales para el año 1948, año de la fundacion de estado de Israel, llevaban consumidos 1915 años de esa separación, desde la muerte de Cristo.
De manera que para Israel alcanzar el fin de su castigo determinado, aún le faltaban 55 años hasta llegar al año 2003.
Dios dejó registrado por medio del profeta Oseas, ese año 2003 contados desde del nacimiento de Cristo, como año del perdón a Israel, año en que pasaría de muerte a vida (Romanos 11:15) el año de la buena voluntad de Dios (Isaías 61:2); porque Israel como nación delante de Dios, se encontraba muerto por sus rebeliones contra Dios.
Y "por esta causa los corte por medio de los profetas, con las palabras de mi boca los maté; y tus juicios serán como luz que sale." (Oseas 6:5), dijo Dios.
Y de la siguiente manera deja determinado el año del fin de su castigo, cuando dice:
"Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.
Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará.
Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él." (Oseas 5:15-6:1-2).
Por eso, una vez que su castigo concluyera, vendría su perdón que estaba determinado para el año 2003 desde el nacimiento de Jesús, quien anduvo en esta tierra y volvió a su lugar. Todo es evidente, porque para con Dios un día es como mil años, y mil años como un día. (2 Pedro 3:8).
Así mismo como ocurrió con el primer exilio, que inmediatamente después que cesó el castigo por setenta años literales, con la salida de la orden de Ciro para la edificación de la casa de Dios, se activó el tiempo de las setenta semanas.
Dios ha revelando la enseñanza correcta de su profecía para unificar a la iglesia en la verdad, para que tenga su lámpara encendida para saber cuando viene su esposo, ya que él no nos avisará del instante en que habrá de venir para llevarnos a su boda. Por lo tanto debemos estar atentos a todos sus mandamientos ya descritos en la Biblia y revelados aquí.
Y esa es la razón por la cual nos ha dejado sus señales muy precisas hasta el último día determinado, para que reconozcamos el tiempo de su venida; porque "aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová." (Jeremías 8:7)
Porque las ovejas de Dios, escuchan la voz de su Señor y a él vienen. De manera que el que no viene al llamado de esta enseñanza, se descalifica a sí mismo ante Dios.
26.-La fecha del inicio de la septuagésima semana para la futura confirmación del pacto (Daniel 9:27), quedó registrada en el libro del profeta Hageo, que fue el inicio, para ese entonces, de la reedificación de la casa de Dios, que se mantuvo paralizada desde el comienzo de su edificación, durante cuarenta y dos años. Para ese momento, Zorobabel, gobernador de Judá, y Josue hijo de Josadac, sumo sacerdote, eran ancianos, más los profetas Hageo y Zacarías eran jóvenes, y ayudaron a la reedificacion de la obra la casa de Dios (Esdras 5).
La reedificacion del templo inició el 24 del meses sexto, Elul, del segundo año de Darío rey de los persas. (Hageo 1:15).
Esta fecha histórica, tiene una segunda aplicación, la cual es profética, que señala el día de la confirmación pacto en el año 2003, para el día 24 del mes de Adar I, mes duodecimo del pacto que se activaría ese día, después de 1970 años de dispersión, en el año 5763, del calendario hebreo; siendo éste, el mes duodecimo, el sexto mes del año en curso. Ese día fue el 26 de febrero del año 2003.
Esto parece muy complicado, pero realmente, no lo es.
Sugiero que los que son más entendidos, aquellos que estén en capacidad de comprender esto que estoy exponiendo; Por iniciativa propia, enseñen a los que no saben, estas cosas.
Todos estamos obligados delante de Dios, a poner de nuestro esfuerzo, y seremos recompensado en esta bendita obra donde Dios nos ha puesto.
FÍJENSE COMO FUNCIONA EL CALENDARIO HEBREO.
Desde el principio de la creación, los hebreos observaron este orden de los meses en su calendario:
Meses hebreos. Meses gregorianos
1.-Primer mes..........-Septiembre - octubre
2.-Segundo mes.......-Octubre - noviembre
3.-Tercer mes...............-Noviembre - diciembre
4.-Cuarto mes..............-Diciembre - enero
5.-Quinto mes..............-Enero - febrero
6.-Sexto mes.................-Febrero - marzo
7.-Septimo mes...........-Marzo y abril
8.-Octavo mes.............-Abril - mayo
9.-Noveno mes............-Mayo - junio
10.- Décimo mes.........-Junio - Julio
11.- Un Décimo mes. -Julio - Agosto
12.- Duo Decimo........-Agosto - septiembre
EL DILUVIO UNIVERSAL VINO SOBRE LA TIERRA, ENTRE LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, EL DÍA 17 DEL MES DE JESHVAN, MES OCTAVO DE LA LEY DE DIOS.
Este orden de los mes al cual hago referencia, lo vemos registrado desde Génesis 7:11, donde dice que a los diecisiete días del MES SEGUNDO fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas; este mes segundo al cual se hace referencia, se está refiriendo al mes que encuentra comprendido entre los meses de octubre y noviembre del calendario gregoriano.
Como veremos más adelante, la segunda venida de Cristo, nuestro Señor y Salvador, está programada también para manifestarse en ese mismo mes, como en los días del diluvio.
Como veremos más adelante, la segunda venida de Cristo, nuestro Señor y Salvador, está programada también para manifestarse en ese mismo mes, como en los días del diluvio.
En Génesis 8:4, dice que el arca reposó en el mes séptimo a los diecisiete días del mes, que correspondió entre los meses de marzo y abril, en la primavera.
Continúa diciendo, que las aguas continuaron decreciendo hasta el mes décimo, entre los meses de junio y julio, y en el primer dia del mes se descubrieron las cimas de los montes.
En Génesis 8:13, dice que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, en el día primero del mes, las aguas de sacaron sobre La tierra, eso fue entre los meses de septiembre y octubre.
Génesis 8:14, dice que en el mes segundo , a los veintisiete días del mes, se secó la tierra, eso correspondió entre los meses de octubre y noviembre.
DIOS CAMBIA A LOS JUDÍOS EL ORDEN DE LOS MESES DEL AÑO ESTANDO EN EGIPTO, Y DESDE ALLÍ ESTABLE PACTO CON ELLOS.
Después, estando ellos aún en Egipto, para el tiempo de liberarlos, Dios les cambia ese orden de los meses del calendario, y les indica que el primer mes para ellos, ahora sería al comienzo de la primavera, entre los meses de marzo y abril.
1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo:
2 Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.
3 Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: En el diez de este mes tómese cada uno un cordero según las familias de los padres, un cordero por familia. (Éxodo 12:1-3)
Meses hebreos. Meses gregorianos
Ley
👇
7mo. 1.-Primero......... -Sept- Oct.
8vo. 2.-Segundo........ -Oct - nov
9no. 3.-Tercero...........-Nov. - dic.
10mo. 4.-Cuarto.............-Dic - enero
11vo. 5.-Quinto.............-Enero - febr.
12vo. 6.-Sexto................-Febr- marzo
1ro. 👉7.-Septimo...........-Marzo y abril
2do. 8.-Octavo.............-Abril - mayo
3ero. 9.-Noveno...........-Mayo - junio
4to. 10.- Décimo...........-Junio - Julio
5to. 11.- Un décimo.....-Julio - Agosto
6to. 12.- Duo décimo. -Agosto - sept.
Para el cómputo del nuevo año, los judíos lo comienzan en el mes séptimo del pacto, entre los meses de septiembre y octubre, que era originalmente, el mes primero, como lo hemos visto.
Los hebreos, a raíz del asesinato del Mesías, fueron desarraigados del pacto y del cumplimiento de la ley. Sin embargo, ellos no entendieron que tal cosa había ocurrido. Y a pesar de estar desterrados, ellos continuaron guardando ciertos preceptos, y este orden de los meses dado en Egipto.
Para el calendario civil, su primer mes para el año nuevo sigue siendo el mes séptimo de pacto, entre los meses de septiembre y octubre.
Habiendo explicado este compotamiento del calendario hebreo, podemos ver como se cumplen las fechas proféticas registras en la Biblia para visualizar el cumplimiento de la septuagésima semana, cosa que Dios demanda que sepamos. (Isaías 44:6-8), cuando dice:
6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
7 ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.
8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Entre las religiones hay tanta ceguera, que hablar de estas cosas importante para Dios y para la Iglesia de Cristo, es tildanos de falsos maestros. Pero son ellos los falsos maestros.
Porque les estoy mostrando pruebas y evidencias que demuestran que esto es así.
Entonces, el 24 del mes sexto, registrada en Hageo 1:15, que correspondió al 24 del mes de Elul, meses sexto del pacto. A su vez representa la fecha para el inicio de la septuagésima semana en los tiempo postreros que estamos viviendo.
El 24 del mes sexto corresponde al 26 de febrero del año 2003. Lo que indica, que la confirmacion el pacto comienza desde ese día, y demuestra que se hallaban apartados de él hasta ese día.
Entonces, ese meses sexto para el cumplimiento de la futura confirmación del pacto, se orientó por el orden del calendario primitivo, que es el civil.
Este diseño fue planificado a fin de que la confirmación del pacto pudiera comenzar con su debido mes.
La fecha 24 del mes sexto, a la que hago mención, se refiere al hecho de la edificación del templo. Lo cual es el significado y simbolismo perfecto del inicio del pacto.
MESES HEBREOS POR SUS NOMBRES:
Ley........Orden del
👇..........año Civil
👇
7mo. 1ro. Tishrie .........Sept- Oct.
8vo. 2do. Jeshván........Oct - nov
9no. 3ro. Kisleu ..........Nov. - dic.
10mo. 4to. Tevet.............Dic - enero
11vo. 5to. Shevat..........Enero - febr.
12vo. 6to. Adar.............Febr- marzo
1ro. 👉7mo. Nisán...........Marzo y abril
2do. 8vo. Iyar ............Abril - mayo
3ero. 9no. Siván..........Mayo - junio
4to. 10mo. Tammuz ....Junio - julio
5to. 11vo. Av ...............Julio - agosto
6to. 12vo. Elul ..........Agosto - sept.
AL PROYECTAR LA SEPTUAGÉSIMA SEMANA EN DÍAS, DESDE LA FECHA 24 DEL MES ADAR I DEL AÑO 5763, SU DIA FINAL CONCLUYÓ EL 21 DEL MES DE NISÁN DEL AÑO 5770, DÍA FINAL DE LA PASCUA. (Éxodo 12:18).
Esto nos demuestra que, evidentemente, esos siete años correspondieron a la confirmación del pacto con Israel, por lo cual dice la profecía:
"Y por otra semana confirmará su pacto con muchos;"...(Daniel 9:27a).
Veamos la proyección de esos días.
La semana son siete años de 360 días por cada año, cuyos meses bíblicos son de 30 días. Eso hace que la semana contenga 2.520 días.
La profecía para esta última semana, enseña que a la mitad de la misma, hará cesar el sacrificio y la ofrenda. (Daniel 9:27b).
Eso significa que debemos dividir los días de la semana para saber a cuántos días corresponde a la mitad.
2.520 DÍAS ENTRE 2 ES IGUAL A 1260,
1.260 DÍAS EQUIVALEN A 42 MESES.
Estos números de días o meses o años de esta semana, repiten en las profecías constantemente, con el fin de llevarnos a que reconozcamos este tiempo final.
1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. (Apocalipsis 11:1-3).
6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. (Apocalipsis 12:6).
Esto, lo que nos quiere decir, es que la persecución mundial contra la Iglesia de Cristo, se producirá en el segundo período de esa mitad de la semana. (Daniel 9:27b).
En lo sucesivo, veremos como la septuagésima semana se desarrolla en un doble cumplimiento para recrear las dos fiestas de siete días, la pascua y los tabernáculos, que simboliza el ciclo anual de las festividades del pacto. (Levíticos 23:1 44).
Continuemos, en la comprensión de los días determinados de la septuagésima semana.
Estando, pues, en la mitad de la semana, a los 1260 días, es cuando viene la aplicación de Daniel 12:11-12, donde Dios le añade a la misma, 75 días más, cuando dice:
11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
Es decir, desde la mitad de la semana hasta la abominación habrá 1.290 días, allí hay 30 días que se le suman a la semana, y determina que la abominación desoladora se produzca 30 días después de los 1260 días finales.
Luego, le añade 45 días más, hasta alcanzar los 1335 días, desde el tiempo que cesa el continuo sacrificio o mitad de la semana.
Todos estos datos son esenciales para visualizar los acontecimientos, que al final de cuenta, nos dirá, que lo que ocurra en ese momento era lo que la profecía mostraba que ocurriría en sus días precisos.
Entonces tenemos que la semana contiene 2520 días básicos y una añadidura de 75 días más, que totalizar 2595 días.
ENTONCES, LA SEMANA CONTIENE 2.595 días .
Esta cantidad de días, aplicados desde el 26 de febrero del 2003, 24 del mes sexto del año 5763, nos llevará, exactamente, al último día de la fiesta de la pascua, 21 de Nisán del año 5770. El tiempo perfecto de Dios que habla de la conclusion de las setenta semanas determinadas (Daniel 9:24).
¿Están viendo esta perfección?.
Esto no es casualidad. Hay un plan perfecto en el proceso final, y el mundo que incluye a todas las religiones cristianas con todos los credos, están en densas tinieblas, y no entienden el tiempo que Dios determinó al mundo en función del pacto celebrado en Egipto con la casa de Israel.
Hagamos, pues, la proyección partiendo del 26 de febrero del 2003.
Al 31/12/2003 ..................308 días
Al 31/12/2004 ..................366 días
Al 31/12/2005 ..................365 días
Al 31/12/2006 ..................365 días
Al 31/12/2007 ..................365 días
Al 31/12/2008 ..................366 días
Al 31/12/2009 ..................365 días
Al 05/04/2010 .................. 95 días
Total ..................................2595 días
El total de días de la semana llegan hasta el 5 de abril del año 2010, que en el calendario hebreo corresponde al 21 del primer mes (Nisán) del año 5770. (Éxodo 12:18).
Aquí tenemos a la septuagésima semana de la confirmación del pacto, expresada en sus fechas y definida a través de la misma Biblia, que le da cuerpo con las fechas coherentes y muy precisas.
LAS 2.300 TARDES Y MAÑANAS. (DANIEL 8:13-14, 26).
Pero eso no es todo, sino que el lapso de las 2.300 tardes y mañanas, al ser proyectado hasta el final de la misma, ubica su inicio para el día 24 del mes noveno, fecha registrada en el mismo libro de Hageo en el capítulo 2, versículo 10 al 20, que justamente habla de los sacrificios que ofrecen los sacerdotes en el altar.
VEAMOS:
Podemos hacer esta operación matemática:
Al total de días de la semana, le restamos las 2.300 tardes y mañanas, cuyo resultado será la cantidad de días previos a las 2.300 tardes y mañanas.
2595 - 2.300 = 295 días.
Proyectemos los 295 días desde el 26 de febrero del 2003.
Febrero.....................2..............2
Marzo. ....................31............33
Abril........................30.............63
Mayo.......................31.............94
Junio.......................30...........124
Julio.........................31...........155
Agosto.....................31...........186
Septiembre............30...........216
Octubre...................31..........247
Noviembre.............30..........277
Diciembre. ............18..........295 días
Entonces, el 19 de diciembre del 2003 corresponde en el calendario hebreo, al 24 del mes noveno. ¿Será esto pues casualidad?
Pues, es imposible que todo esto sea casual. Hay mucha perfección para ser meta casualidad.
Verifique esta información entrando en este link para el conversor de fechas hebreas y gregorianas:
El cierre de la septuagésima semana correspondiente a la fiesta de los tabernáculos, comenzó con la última luna de sangre de la tétrada de lunas de sangre 2014-2015. Dicha luna marcó el día de inicio de esa fiesta que está determinada para el 15 del mes séptimo del año 5776, que corresponde al dia 28 de septiembre del 2015, para el inicio de los últimos siete años para el regreso de nuestra gran Rey y Dios de universo, cuya proyección de los 2595 de la semana, concluye el día 5 de noviembre del año 2022, que es el día sábado 11 de Jeshván, (octavo mes del pacto, pero tambien es el segundo mes desde la creación) del año 5783.
Recordemos que en el diseño que Dios nos muestra en su Palabra, el diluvio universal comenzó en el segundo mes de la creación. Así el regreso de Cristo ocurrirá como en los días de Noé. (Genesis 7:11).
Más claro, imposible.
VEAMOS LO QUE SIGNIFICÓ EL CESE DE CONTINUO SACRIFICIO, A LA MITAD DE LA SEMANA.
Debemos de reconocer primero, cuando se ha de cumplir la mitad de la semana.
Para ellos aplicaremos los 1260 días desde el inicio de esta semana de cierre, que como ya hemos dicho, comenzó el día 28 de septiembre del 2015; cuyo resultado es que el 11 de marzo termina los 1260 días. Siendo entre el 11 y 12 de marzo del 2019 la mitad de la semana.
Veamos:
Desde el 28 de septiembre
Hasta el 31/12/2015.............94.........94
2016......................................366........460
2017......................................365.. .....825
2018......................................365.....1.190
2019..Enero...........................31.....1.221
Febrero..................................28.....1.249
Marzo.....................................11.....1.260
Veamos ahora que pasó en la mitad de la semana.
PROFANACIÓN DEL LUGAR SANTO.
La información de los sucesos del día 12 de marzo del 2019, da cuenta de una profanación del lugar santo donde estaba construido el altar consagrado para los sacrificios y las ofrendas que fue levantado el 17 de diciembre del 2018.
La profanación fue profetizada en Apocalipsis 11:1-3.-
Los 42 meses expresados allí, se refiere a la mitad de la semana.
CONSAGRACIÓN DEL ALTAR ANTES DE LA PROFANACIÓN.
No voy a alargar esta enseñanza, creo que hasta aquí está muy claro en lo que estoy explicado. Todos los que somos hijos de Dios estamos en la obligación de que esta informacion prospere, porque el tiempo está cerca. Por eso el mundo está como está. Y nada vamos hacer para solucionar los problemas de nuestros países, Satanás tiene autoridad para actuar por los últimos cuarenta dos mes a través de la manifestacion del anticristo. (Apocalipsis 13:5-7).
Es necesario que todos sepan que ha llegado el fin. Y Dios, como lo han visto, tiene el control de todas las cosas.
Dios los bendiga y los proteja de todo mal.
Translation into English.
Click here:
https://visionapocaliptica.blogspot.com/2020/07/if-you-are-of-chosen-of-highest-you.html?m=1
Translation into English.
Click here:
https://visionapocaliptica.blogspot.com/2020/07/if-you-are-of-chosen-of-highest-you.html?m=1